Viviendas

Zaragoza Urbana lleva más de 40 años dedicada al alquiler de viviendas. Ofrecemos una amplia tipología de viviendas destinadas a satisfacer las necesidades de habitabilidad y confort de cada uno de nuestros clientes.

Manteniendo siempre, como característica común en todos nuestros inmuebles, la calidad de sus terminaciones y la mejor atención en los servicios ofrecidos. Como nuestro servicio de mantenimiento que, atendido por personal propio, dará cobertura directa a cualquier cuestión que se plantee en su hogar.

Viviendas desde 1 a 4 dormitorios, desde 40 hasta 195 metros cuadrados, y completamente equipadas con todos los electrodomésticos de alta gama y armarios empotrados vestidos en los dormitorios. Incluimos también la posibilidad de realizar el amueblamiento de las viviendas asi como alquilar adicionalmente plaza de garaje.
Le podremos facilitar todos los trámites que precise, tales como el alta de los contratos de suministros de agua y electricidad, contratación de servicios de mudanza, etc.

Edificio alquiler viviendas Marceliano Isabal 2, Zaragoza

Espectacular vivienda de alto nivel, con una superficie de 130 m² junto Paseo Independencia.

 Formada por Salón, cocina equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, dos baños y aseo, armarios empotrados vestidos en todas las habitaciones así como en recibidor y distribuidor.

Climatización integrada, calefacción y aire acondicionado, incluidos en gastos de comunidad. Terraza y balcón.

Completamente exterior. Posibilidad de plaza de garaje. Servicio de portería y de mantenimiento integral incluidos. Trato directo con la propiedad.

Edificio alquiler vivienda Independencia 12, Zaragoza

Estudios, aticos y viviendas a estrenar en el mismo Paseo Independencia. Recién reformados con altas calidades. 

Apartamento de una habitación, salón con cocina americana y baño amplio. Reforma con diseño exclusivo: cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, suelos de tarima, armarios empotrados vestidos, ventanas Climalit, climatización integral.

 

Edificio alquiler viviendas Aragonia, Zaragoza

Aragonia constituye la promoción urbanística de máximo nivel situada en el centro urbano de Zaragoza e incluye cuatro bloques con 132 viviendas en alquiler.

Son viviendas excepcionales, dotadas de todos los servicios con fachadas que optimizan el rendimiento de la luz natural, ofreciendo una moderna imagen al exterior.

Acabados de materiales nobles de primeras calidades junto a un diseño actual, completan el interior de las viviendas de Aragonia.