Oficinas

Zaragoza Urbana posee la mejor oferta de oficinas en Zaragoza. Edificios con una ubicación excepcional, en pleno centro neurálgico de la ciudad y en un entorno empresarial consolidado.
 

Estos espacios destacan por su versatilidad, con una gran capacidad para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa. Oficinas que van desde los 100 hasta los 680 m² en una misma planta.

Todos nuestros edificios tienen fibra óptica integrada para sus comunicaciones, cableado interno, iluminación, climatización integrada, etc. Dotados con las últimas tecnologías y a la vanguardia del diseño, la ecología y la funcionalidad.

La oferta se completa con servicios adicionales como posibilidad de aparcamiento en los estacionamientos de El Carmen o Aragonia y condiciones preferentes en los distintos servicios que ofrece nuestra cadena hotelera Palafox Hoteles que van desde la realización de eventos, salas de reuniones y centros de negocios, hasta el alojamiento y la restauración. Y con la posibilidad de disponer de las mejores salas de exhibición cinematográfica de la ciudad de nuestra cadena de cine Zarafilms, que son espacios perfectos para la celebración de congresos y convenciones.

Posibilidades ilimitadas al alcance de nuestros clientes.
 

Oficina Paseo Independencia 12, Zaragoza

Edificio ubicado en el centro neurálgico de Zaragoza, en el mismo Paseo Independencia. Forma parte del Complejo Independencia junto al Hotel Goya, los Cines Palafox y el Pasaje Palafox. Edificio de nueve plantas, 2 dedicadas a oficinas. La primera planta cuenta con dos oficinas con una superficie de 240 m² cada una de ellas. La segunda planta esta ocupada por una única oficina de 600 m². En todos los casos, las vistas al Paseo Independencia las dotan de una gran representatividad.

En pleno centro histórico de Zaragoza, una de las zonas con mayor tránsito de personas, se encuentra este edificio de oficinas completamente renovado que comparte espacios con el Hotel Alfonso de la cadena Palafox Hoteles.

Ocho plantas de oficinas de 347 m² construidos en planta en el mejor espacio de la ciudad. Amplias y luminosas zonas comunes, con acabados nobles de alta calidad que aportan al espacio una imagen espectacular, idónea para su negocio

Oficina edificio César Augusto 14, Zaragoza

Edificio exclusivo de oficinas ubicado a dos minutos de plaza de España.

Ofrece servicio de conserjería, tres ascensores, calefacción/refrigeración centralizada, agua fría, agua caliente, conservación instalaciones y servicio de mantenimiento.

Suelo con canalizaciones empotradas para conducción de instalaciones eléctricas y de datos.

Oficinas instaladas, con distribución flexible adaptable a las necesidades del cliente. Posibilidad de aparcamiento en el Estacionamiento de El Carmen.

Oficina edificio Marceliano Isabal 2, Zaragoza

Edificio de viviendas y oficinas situado en pleno centro de Zaragoza, frente a Hotel Palafox con centro de negocios y sobre el Parking del Carmen (600 plazas a su disposición).

Planta de 130m² distribuidos en tres despachos y sala central.

Cuenta con dos baños, sala para servidor, zona de office. Iluminación instalada y cableada. Costes de mantenimiento bajos. 

 

Alquiler oficinas Antonio Valcarreres 1-3-5, Zaragoza

Edificio exclusivo de oficinas, ubicado en un lugar céntrico y representativo, a tan solo cinco minutos a pie de plaza de España.

Superficie de 798 m² construidos, con posibilidad de distribución flexible conforme a las necesidades del cliente.

Todos los servicios: conserje, climatización centralizada, conservación (la propiedad presta servicio de mantenimiento). Suelo con canalizaciones empotradas para conducción de instalaciones eléctricas y de datos. Posibilidad de aparcamiento en el mismo edificio (Estacionamiento de El Carmen) 
 

Edificio alquiler oficinas Aragonia, Zaragoza

Torre Aragonia es uno de los inmuebles de referencia de la ciudad, con una superficie bruta alquilable de 10.000 m² aproximadamente, distribuidos en 16 plantas.

Se encuentra ubicada dentro de Aragonia, un complejo, obra del reconocido arquitecto Rafael Moneo, que destaca por su diseño y tecnología.

Su situación, en el área de mayor desarrollo socioeconómico de la ciudad, con el nuevo Ayuntamiento, los grandes hospitales y colegios y en el entorno de la Universidad, permite una inmediata conexión con el aeropuerto y la estación AVE.