Locales

La excepcional ubicación y singularidad de los edificios de Zaragoza Urbana nos permite presentar una amplia e inmejorable oferta de espacios comerciales.

Se trata de locales comerciales de diferentes superficies, caracterizados por su gran versatilidad y con la ventaja de tratar directamente con el propietario único del edificio.

Para apoyar y facilitar la implantación de su negocio, pondremos a su servicio a nuestros departamentos técnicos que, a partir de su amplio conocimiento de nuestros edificios, podrán asesorarle en la adecuación de los espacios o el diseño de las instalaciones. Adaptando las propiedades de nuestros espacios a las necesidades del cliente.

Localización locales alquiler Zaragoza

Disponemos de varios locales en zonas comerciales, calles emblematicas y edificios singulares en el centro de Zaragoza.

Alquiler locales Antonio Valcarreres 1-3-5, Zaragoza

Amplio y luminoso local. Próximo a establecimientos como 100 Montaditos, Tommy Mell’s, Cafetería Chipre… Céntrico, a tan sólo cinco minutos a pie de la arteria de la ciudad, Paseo Independencia.

Dispone de una amplia fachada por lo que la visibilidad del mismo es espectacular. Posibilidad de salida de humos. Renta muy competitiva.